domingo, 8 de noviembre de 2015

Mi música: recomendaciones - Oh Wonder

¡Hola! Sé que hace mucho que no subimos y lo siento, especialmente estas semanas he estado petada a exámenes y me he tenido que integrar en este nuevo curso, también estaba muy cansada y decidí dejar el blog aparcado un tiempo.
Hoy vengo a hablaros sobre música. Sé que quizás esperabais contenido de otro tipo, pero no tengo muchas ganas de hablaros sobre libros ni de hacer un book tag y creo que para variar el contenido y no aburriros con lo mismo, cada mes hablaré sobre música o me presentaré con recomendaciones, teniendo en cuenta de que la música es uno de los temas que más presente está en mi vida junto a la literatura y el cine.
En cuanto a música, quiero recomendaros un grupo. Lo conocí hace unos meses con All We Do, que seguro que la habéis oído.

El dúo Oh Wonder
El grupo es Oh Wonder, y es un dúo londinense de música indie pop. En septiembre sacaron su primer cd y su música promete mucho.
Por lo visto se encuentran de gira mundial, pero solo por países en los que repercuten. En España no estarán.
Una de las cosas que más me ha decepcionado estos meses es lo mucho que han pasado de ellos los medios musicales de nuestro país, ya que su música es bastante buena y creo que aquí triunfarían mucho.



Me despido con mi canción favorita de este grupo y una cover que me ha encantado de Lean On, en versión acústica.



1 comentario: